Comenzó sus estudios musicales en la Escuela Superior de Música José Angel Lamas, donde obtuvo el título de Profesora ejecutante de Arpa en 1978. En ese mismo año, becada por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, comenzó estudios de Post grado en el New England Conservatory of Music en Boston, donde obtuvo el título de Master en Arpa (1980) y Master en Dirección (1982).

En 1981 obtuvo la beca Omar del Carlo para formar parte de la Orquesta del Berkshire Music Center en Tanglewood.
En 1982 obtuvo el VI premio en el VIII Concurso Internacional de Arpa en Israel.
En 1983 obtuvo el Primer Premio en el Primer Concurso de Jóvenes solistas de la Orquesta Sinfónica Venezuela.
En 1985 participó en el VI Crucero de Jóvenes virtuosos de la Fundación Beracasa.
En 1990, 1996 actuó como solista en el IV, VI I Congresos Mundiales de Arpa en París-Sevres y Seattle, U.S.A. respectivamente.
En 1995 participó en el Segundo Encuentro Latinoamericano de Arpa en México.
En 1997 fue invitada a tocar el concierto para arpa y orquesta de Heitor villa-Lobos en el VII Congreso mundial de Arpa en Praga.

Fue arpista solista de la Orquesta Sinfónica Venezuela desde 1997- 2000. Se ha desempeñado como solista con la Orquesta Sinfónica Venezuela, Sinfonietta Caracas, Boston Civic Orchestra, Orquesta de Cámara de Tel Aviv, Orquesta de Cámara de Estambúl y la Orquesta Municipal de Caracas. Directora Ejecutiva de ARPAS A.C. desde 1996 hasta 1999 y miembro del comité organizador del Tercer Encuentro Latinoamericano de Arpas.

Miembro de la Junta Directiva del Congreso Mundial de Arpa desde 1996 - 2002. Actualmente es Profesor Asociado de la Universidad Simón Bolívar, Miembro de la Junta Directiva de Arpas A.C. y corresponsal por Venezuela del "World Harp Congress Review".