Bono de Doctor (Bono Académico para el personal docente con estudios de doctorados aprobados).

  1. ¿Quiénes cobran el Bono de Doctor?
    El Bono de Doctor lo cobran todos los profesores ordinarios.
    El Bono de Doctor lo cobran todos los profesores con contratación anual a dedicación exclusiva, tiempo integral y convencional.
    El Bono de Doctor lo cobran todos los profesores jubilados de la Universidad Simón Bolívar que ya habían alcanzado el título de Doctor para la fecha de su jubilación.
  2. Procedimiento a realizar para que al profesor le paguen su Bono de Doctor.
    El Departamento de adscripción del profesor recibirá una copia fondo negro del título de Doctor (en caso de no poseer el título aún por encontrarse en tramitación se aceptará temporalmente una constancia de culminación de Estudios de Doctorado firmada por la máxima autoridad de la institución. Ojo: la copia fondo negro del título de Doctor necesaria para este trámite es adicional a la que se requiere para el trámite de la contratación en caso de referirse a un ingreso a la Universidad Simón Bolívar. El Jefe de Departamento cotejará la copia con el original del Título de Doctor. El Jefe de Departamento recibirá del profesor la siguiente información:
    Area Específica del Doctorado.
    Fecha de Emisión del Título de Doctor.
    Institución Universitaria que emitió el Título.
    País donde obtuvo el Título de Doctor.
    Fecha en la que inició sus estudios de Doctorado.
    La copia fondo negro del Título de Doctor (o la constancia respectiva) junto con la información anterior la enviará al Director de División de Ciencias Físicas y Matemáticas quien a su vez la certificará y la enviará al Departamento de Información y Documentación de Recursos Humanos de la Dirección de Recursos Humanos para su inclusión dentro de la nómina.
  3. Importante.
    El profesor que en el transcurso del año finalice exitosamente sus estudios de doctorado, se le pagará el beneficio a partir de la FECHA en que CONSIGNE la credencial correspondiente y el monto será proporcional al tiempo del año por transcurrir. Ojo se toma en cuenta la fecha de consignación.

    Página actualizada el 19/02/2006