• Guías de Estudio
  1. Electrónica de Potencia: Aspectos Generales y Convertidores Electrónicos. Universidad Simón Bolívar. Febrero 2011.
  • Trabajos de Ascensos
  1. Esquema de Compensación para Sistemas Eléctricos Ferroviarios por Control de Potencia Activa y Reactiva Instantánea”. Trabajo de Ascenso a la Categoría de Profesor Titular. Universidad Simón Bolívar. Caracas. Septiembre 2008.
  2. “Sistema Integrado de Accionamiento de Máquinas de Inducción con Bajo Impacto Armónico al Sistema de Potencia”.Trabajo de Ascenso a la Categoría de Profesor Asociado. Universidad Simón Bolívar. Caracas. Mayo 2003.
  3. “Controlador Directo de Par de la Máquina de Inducción sin Sensores de Velocidad Acoplados al Eje”.Trabajo de Ascenso a la Categoría de Profesor Agregado. Universidad Simón Bolívar. Caracas. Mayo 1999.
  •    Trabajos de Tesis
  1. “Control Vectorial de las Máquinas de Inducción Utilizando Redes Neurales”. Trabajo de Maestría en Ingeniería Eléctrica.  Universidad Simón Bolívar. Caracas. Marzo 1997
  2. “Cálculo de Diferencias de Potencial en Terrenos Multiestratificados en Régimen Permanente”. Trabajo de Grado en Ingeniería Eléctrica.  Universidad Simón Bolívar. Caracas. Marzo 1993.

Principal | Docencia | Investigación | Extensión | Currículum

Este sitio se actualizó